* DATOS DE RENDIMIENTO EN TIEMPO REAL - Utiliza un canal de precios Forex especial y confiable en tiempo real. Gesty> Versión Premium:
* ALARMAS ILIMITADAS * Más de 30 PARES FOREX - Incluye Ãndices metal y USD * MENSAJE DE TEXTO PERSONALIZADO - Describe lo que significa la alarma
SONIDO DE LA ALARMA < br>
Preguntas Frecuentes
PREGUNTA: ¿Cuál es la diferencia entre la versión gratuita y la premium?
RESPUESTA: La versión gratuita tiene menos pares Forex y tiene un total limitado pendiente alarmas Sin embargo, la versión gratuita no tiene publicidad y utiliza el mismo canal de precios en tiempo real y otras funciones. La versión gratuita es buena si está operando principalmente con pares de divisas grandes y solo necesita unas pocas alertas pendientes a la vez.
PREGUNTA: ¿Puedo crear un tono de alerta personalizado?
RESPUESTA: SÃ, pero solo Android 8.0 (Oreo) y superior. Las versiones anteriores de Android no admiten tonos de notificación.
Para agregar un sonido de notificación de tono de llamada personalizado, primero debe agregar el archivo de tono de llamada personalizado a la carpeta Descarga/Notificación. Luego vaya a la configuración/sonidos de la aplicación y seleccione su tono de llamada personalizado de la lista. Los tonos de llamada personalizados le permiten crear alarmas más largas.
PREGUNTA: ¿Los precios de Forex son en tiempo real o retrasados?
RESPUESTA: No. La aplicación utiliza el servicio de mensajerÃa de Google. Nuestro servidor revisa constantemente sus alertas y envÃa un mensaje de notificación a su dispositivo si se cumple la condición de activación.
Los mensajes se envÃan desde el servidor de mensajerÃa de Google. Si la calidad de la señal de su dispositivo es deficiente o la conexión de red entre los servidores de Google y su dispositivo se interrumpe por alguna razón, es probable que el mensaje no le llegue.
Asà que asegúrese de que su dispositivo tenga una conexión a Internet estable y un buen proveedor de servicios de Internet de alta calidad para mayor confiabilidad.
PREGUNTA: ¿Funciona la aplicación en modo de pantalla dividida?
RESPUESTA: SÃ.
Si tiene algún problema, póngase en contacto con el personal y le ayudaremos. Contáctenos yendo al menú de la aplicación y haciendo clic en "Contactar con Soporte"